Con plantón, Sindicato de Telmex exige respeto al Contrato Colectivo de Trabajo

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

Trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en la delegación de Miguel Alemán, Tamaulipas realizaron un plantón pacífico en las instalaciones de Telmex, exigiendo soluciones a la falta de vacantes, cambios en términos de jubilación y otra peticiones laborales.

Trabajadores del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana en la delegación de Miguel Alemán, Tamaulipas realizaron un plantón pacífico en las instalaciones de Telmex, exigiendo soluciones a la falta de vacantes, cambios en términos de jubilación y otra peticiones laborales.

Alejandro Cortez Treviño, Secretario General del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) señaló a www.eltamaleo.com que: “Estamos solicitando que nos incorporen vacantes ya que nos hemos ido disminuyendo, estamos trabajando el 40% del personal”.

Por otro lado, el secretario aseguró que aquellas personas que tengan problemas con el celular o el internet, no podrán ser atendidos ya que, por motivo de la huelga, no se encuentran laborando, también confirmó que por los momentos no van a cortar el servicio así que si se presenta algún problema es un caso aislado y nada tiene que ver con esta protesta, ya que la huelga es propiamente de los trabajadores con la empresa.