La campaña de lentes para personas con problemas visuales que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, continúa brindando su servicio en donde anteriormente era la Casa club del Adulto Activo en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
La campaña de lentes para personas con problemas visuales que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, continúa brindando su servicio en donde anteriormente era la Casa club del Adulto Activo en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
Se informa por parte de la Presidenta del DIF Miguel Alemán, Dra. Andrea Cortez Aguirre, que los profesionales de la Salud Visual regresarán de nueva cuenta el lunes 29 de Agosto en el horario acostumbrado de 9:00 am hasta las 13:00 horas.


