En su gira de trabajo de este lunes, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, inauguró también el Ciclo Escolar 2022-2023 en la escuela secundaria general "Adalberto J. Argüelles", donde convocó a los estudiantes, maestros y padres de familia a trabajar en equipo para construir el nuevo rumbo que todos merecemos.
En su gira de trabajo de este lunes, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, inauguró también el Ciclo Escolar 2022-2023 en la escuela secundaria general "Adalberto J. Argüelles", donde convocó a los estudiantes, maestros y padres de familia a trabajar en equipo para construir el nuevo rumbo que todos merecemos.
En la ceremonia, junto con integrantes del Cabildo, de funcionarios del Gobierno Municipal 2021-2024 y de la subdirectora del plantel, Profra. Aleida Guerra, el alcalde realizó la entrega simbólica de Libros a los estudiantes y abanderó la nueva escolta del plantel.
"La mejor decisión de su vida es seguir preparándose, siéntase orgullosos de pertenecer a esta escuela", expresó el alcalde a los alumnos en su mensaje.


