Siempre será grato el recibir un agradecimiento por parte de las personas a quienes se les ha brindado un apoyo en sus momentos difÃciles" dijo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, al momento en que se le entregó un presente.
Siempre será grato el recibir un agradecimiento por parte de las personas a quienes se les ha brindado un apoyo en sus momentos difÃciles" dijo la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, al momento en que se le entregó un presente.
Explica la esposa del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, que en el DIF Miguel Alemán, siempre se le da el apoyo necesario a las personas que asà lo requieran sin esperar nada a cambio, pero que siempre será grato el agradecimiento de las personas y más cuando es elaborado por sus propias manos.