El Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a las jovencitas de Miguel Alemán para participar en el certamen Señorita Independencia 2022 con motivo de la celebración del 212 Aniversario de esa gesta heroica.
El Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, invita a las jovencitas de Miguel Alemán para participar en el certamen Señorita Independencia 2022 con motivo de la celebración del 212 Aniversario de esa gesta heroica.
El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, informó que el certamen se regirá por las siguientes bases: Ser originaria de Miguel Alemán o tener un año de residencia en el municipio. Contar de entre 15 y 23 años de edad. Ser soltera.
Facilidad de palabra.
Portar un traje típico de nuestro País sin modificaciones.
El funcionario municipal explicó que, además, las aspirantes cumplirán estos requisitos:
Presentar Acta de Nacimiento y Comprobante de Domicilio. Tener conocimiento general de nuestro País. Tener disposición de asistir a eventos cívicos en caso de resultar ganadora.
Las inscripciones se abrieron el 29 de agosto y cerrarán el 12 de septiembre, para lo cual deben acudir a esa Secretaría, en la planta alta de la Presidencia Municipal, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Si desean obtener más información sobre el certamen, pueden llamar al teléfono 897-972-0369.


