Al ponerse en marcha este martes el programa de Canje de Armas 2022 de la SecretarÃa de la Defensa Nacional (SEDENA) en la plaza principal, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, y el 25 Regimiento de CaballerÃa Motorizado, a cargo del coronel Mario Gutiérrez MartÃnez, convocaron a la población a contribuir con el fortalecimiento de la legalidad, la seguridad y la paz social.
Al ponerse en marcha este martes el programa de Canje de Armas 2022 de la SecretarÃa de la Defensa Nacional (SEDENA) en la plaza principal, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, y el 25 Regimiento de CaballerÃa Motorizado, a cargo del coronel Mario Gutiérrez MartÃnez, convocaron a la población a contribuir con el fortalecimiento de la legalidad, la seguridad y la paz social.
El programa fue puesto en marcha por el coronel Mario Gutiérrez MartÃnez, acompañado del secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, en representación de la primera autoridad, y del secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González.
Las personas que donen armas de fuego o explosivos recibirán un vale de dinero de acuerdo al valor calculado del arma o de los cartuchos que, al tenerlos en casa, representan un peligro para las familias.
En su mensaje, el Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, agradeció a nombre del presidente municipal todo el apoyo del personal militar y del coronel Mario Gutiérrez MartÃnez, en el esfuerzo conjunto de construir un nuevo rumbo por un Miguel Alemán seguro y con paz social.