El presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera firmó este miércoles un convenio con el CONALEP Miguel Alemán para brindar apoyo a jóvenes participantes en el programa de Formación Dual.
El presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera firmó este miércoles un convenio con el CONALEP Miguel Alemán para brindar apoyo a jóvenes participantes en el programa de Formación Dual.
En ese contexto, las estudiantes Yuliana Alejandra Hernández RodrÃguez, Alejandra Pérez Guzmán y Jackelin Alfaro Paredes, realizarán su Servicio Social en la SecretarÃa de Obras Públicas y Servicios Primarios, y la Dirección de TecnologÃas, en la Presidencia Municipal; asà como en la Dirección Administrativa de COMAPA.
Con la fusión del Gobierno Municipal 2021-2024 y el CONALEP se está construyendo un nuevo rumbo en la educación, a fin de permitirle a los estudiantes un contacto real con el ámbito laboral, lo cual les va a redituar experiencias e integrar teorÃa y práctica en su formación.