La directora del CBTis 125, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, solicitó al presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera una plática-taller con el tema Establecimiento de un Huerto de Hortalizas.
La directora del CBTis 125, Dra. María de Jesús Reséndez Coello, solicitó al presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera una plática-taller con el tema Establecimiento de un Huerto de Hortalizas.
El alcalde de inmediato instruyó al director de Ecología, Biol. Virgilio García Jiménez, para cumplir la petición.
En la plática-taller, los alumnos fueron enseñados en la siembra en germinador de semillas de sandía, melón, acelga, rábano, betabel, espinaca, repollo, cilantro, brócoli; así como en la elaboración de composta.
“De esta forma se promueven acciones para mitigar emisiones de gases de efecto invernadero y producción de vegetales en forma higiénica, saludable, amigable con el medio ambiente y el cuidado del agua”, dijo García Jiménez.


