Reconoce Alcalde gran labor del Club de Jardinería Begonia

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

Este domingo, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, visitó la Venta Anual de Plantas Ornamentales que organiza el Club de Jardinería Begonia, encabezado por si presidenta C. P. Leticia Angélica Sáenz de García.

Este domingo, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, visitó la Venta Anual de Plantas Ornamentales que organiza el Club de Jardinería Begonia, encabezado por si presidenta C. P. Leticia Angélica Sáenz de García.

El alcalde reconoció el gran compromiso de las integrantes de ese organismo de la sociedad civil, en el sentido de impulsar esa cultura amigable con el medio ambiente. La primera autoridad contribuyó con esta actividad mediante la donación de plantas ornamentales.