"El Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, siempre buscará concientizar a la población para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas", reiteró el viernes la sÃndica C. Lorena Garza LandÃn, al representar al alcalde en la magistral Conferencia "Caminos en Búsqueda de la Equidad de Género", impulsada por el Instituto de la Mujer y dictada por la Dra. Myrna Elia GarcÃa Barrera.
"El Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, siempre buscará concientizar a la población para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas", reiteró el viernes la sÃndica C. Lorena Garza LandÃn, al representar al alcalde en la magistral Conferencia "Caminos en Búsqueda de la Equidad de Género", impulsada por el Instituto de la Mujer y dictada por la Dra. Myrna Elia GarcÃa Barrera.
En el evento, en el que estuvo presente la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, asà como el Coronel Mario Gutiérrez MartÃnez, comandante del 25/o. Regimiento de CaballerÃa Motorizado, entre otros invitados especiales, la representante del alcalde entregó un merecido reconocimiento a la conferencista y reconoció el gran apoyo de todos los asistentes, quienes comparten la visión de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán en materia de equidad de género, inclusión y protección de los derechos humanos.
De igual forma, la sÃndica reconoció el trabajo de la directora del Instituto de la Mujer, Lic. Luz Isela Gómez, y de la cuarta regidora comisionada en Equidad de Género, Profra. Nineth RodrÃguez Barreiro; asà como de sus compañeras del Gobierno Municipal 2021-2024 y de toda la sociedad que se han sumado a esta gran lucha contra la violencia a las mujeres y las niñas.