Invita el Gobierno del Alcalde Ramiro Cortez a participar en la 2ª. Edición de "Tamalli, la Feria del Tamal"

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

El Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, invita a la ciudadanía en general a participar en la segunda edición "Tamalli, la Feria del Tamal 2022", este 10 de diciembre en la techumbre de la plaza principal, a las 12:00 del mediodía.

El Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, invita a la ciudadanía en general a participar en la segunda edición "Tamalli, la Feria del Tamal 2022", este 10 de diciembre en la techumbre de la plaza principal, a las 12:00 del mediodía.

Los 3 primeros lugares ganarán premios en efectivo, además de ollas tamaño grande y jumbo.

Se hace la invitación con anticipación para que vayan preparándose los interesados en participar, pudiendo hacerlo en las categorías:

- Tamal Tradicional.

- Tamal Exótico.

- Tamal de Dulce.

- Tamal de México (local o de otras entidades).

Respecto a las bases e inscripciones, la información será proporcionada en la Dirección de Atención Ciudadana o la teléfono celular 899-214-3879.