Activan albergue en la Presidencia Municipal para los más vulnerables

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

A través de la red de delegados en colonias y poblados, así como de los funcionarios del gabinete, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera mantiene un monitoreo permanente para detectar a las personas que requieran ser albergadas por las bajas temperaturas.

A través de la red de delegados en colonias y poblados, así como de los funcionarios del gabinete, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera mantiene un monitoreo permanente para detectar a las personas que requieran ser albergadas por las bajas temperaturas.

El alcalde mantiene contacto permanente con la Dirección de Protección Civil, con el Sistema DIF, la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

El presidente municipal supervisó este viernes que el albergue habilitado en la planta baja de la Presidencia Municipal cuente con calefacción, alimentos, catres, colchonetas, cobijas y medicamentos.