En la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Fundación "Amigas Unidas, Vive en Paz y Haz el Bien", a la que asistió como invitado especial acompañado de su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran trabajo que todas las integrantes realizan en beneficio de los más vulnerables y felicitó a su nueva presidenta, Celia Guerra, al asumir con gran responsabilidad esta noble encomienda.
En la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Fundación "Amigas Unidas, Vive en Paz y Haz el Bien", a la que asistió como invitado especial acompañado de su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran trabajo que todas las integrantes realizan en beneficio de los más vulnerables y felicitó a su nueva presidenta, Celia Guerra, al asumir con gran responsabilidad esta noble encomienda.
En este importante evento, la Fundación entregó sendos reconocimientos al presidente municipal y a la presidenta del Sistema DIF por el gran apoyo brindado en cada una de las acciones tendientes a prevenir, detectar y tratar oportunamente el cáncer.
Fue el alcalde quien tomó la protesta a la nueva mesa directiva, deseando el mayor de los éxitos a sus integrantes.