Se mantienen durante febrero descuentos del 15% en pago del predial y 100% en recargos

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

La Secretaría de Finanzas invita a todos los contribuyentes a aprovechar los últimos días del descuento del 15 por ciento en el pronto pago del Impuesto Predial. La titular de esa dependencia, C. P. María Elena Salinas Cruz, señaló que el descuento del 15 por ciento aprobado por el Honorable Cabildo sigue vigente en lo que resta del mes de Febrero.

La Secretaría de Finanzas invita a todos los contribuyentes a aprovechar los últimos días del descuento del 15 por ciento en el pronto pago del Impuesto Predial. La titular de esa dependencia, C. P. María Elena Salinas Cruz, señaló que el descuento del 15 por ciento aprobado por el Honorable Cabildo sigue vigente en lo que resta del mes de Febrero.

Para los meses de Marzo y Abril, los integrantes del Cabildo y el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, aprobaron el descuento del 8 por ciento. La funcionaria municipal informó que lo que sí se mantendrá fijo es el descuento del 100 por ciento en recargos, por lo que invitó a todos los propietarios de predios urbanos, semi-urbanos y rústicos a no dejar pasar esta oportunidad de ponerse al corriente en el pago del Impuesto Predial.

Señaló que los contribuyentes tendrán la oportunidad de ganar uno de los premios que tradicionalmente se rifan entre los que cumplen con esa responsabilidad.