Diputados y Alcalde Ramiro Cortez conjuntan esfuerzos para rehabilitar carretera al medio rural

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

Conjuntando esfuerzos en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán en materia de infraestructura y desarrollo rural, específicamente en el tema de la carretera interestatal del sur del municipio (Miguel Alemán - Los Aldama), el diputado local Edgar Melhem Salinas, recibió este martes el proyecto ejecutivo de los trabajos de rehabilitación de la pavimentación asfáltica de ese importante tramo que comunica a la cabecera municipal con las comunidades rurales, impulsado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez.

Conjuntando esfuerzos en la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán en materia de infraestructura y desarrollo rural, específicamente en el tema de la carretera interestatal del sur del municipio (Miguel Alemán - Los Aldama), el diputado local Edgar Melhem Salinas, recibió este martes el proyecto ejecutivo de los trabajos de rehabilitación de la pavimentación asfáltica de ese importante tramo que comunica a la cabecera municipal con las comunidades rurales, impulsado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez.

El importante proyecto, una necesidad urgente para las comunidades rurales, y que es impulsado por el presidente municipal ante el Estado y la Federación, fue entregado en el recinto legislativo por el regidor Juan José Garza Sánchez y por el Enlace en el sur de municipio, Jesús Rangel Treviño.

Al recibir la solicitud, el legislador local y presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso del Estado, expresó que dará seguimiento inmediato al proyecto, haciendo las gestiones necesarias ante la Secretaría de Obras Pública, considerando que ese importante tramo es parte de la Red Carretera Estatal y que durante los últimos años no se le dio el mantenimiento requerido.

 

Actualmente, la carretera presenta tramos intransitables, por lo que, ante la urgencia de su rehabilitación y las justas demandas de las familias de las comunidades rurales, el presidente municipal se ha enfocado a tocar todas las puertas para gestionar los recursos necesarios para la reparación de esa importante vía que comunica a Tamaulipas y Nuevo León por el sur del municipio.

En este esfuerzo conjunto, el legislador Félix García Aguiar, representante del Distrito 3, y la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, hicieron el compromiso de sumarse a las gestiones para responder lo más pronto posible a la urgente necesidad de rehabilitar la carretera.