Bienestar social Imjuve y Ecología pone en marcha un programa de reforestación en el Cbtis 125

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

El Gobierno Municipal 2021-2024, que preside el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Dirección de Ecología, puso en marcha en el CBTis No. 125 el Programa "Sembrando Vida" con la plantación de 7 árboles nativos de la región.

El Gobierno Municipal 2021-2024, que preside el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a través de la Secretaría de Bienestar Social y del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con la Dirección de Ecología, puso en marcha en el CBTis No. 125 el Programa "Sembrando Vida" con la plantación de 7 árboles nativos de la región.

Este Programa consiste en ofrecer una plática sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y posteriormente realizar una reforestación, en la que participen los estudiantes.

La secretaria de Bienestar Social, Lic. Cristina Franco Salinas, acompañada del director del IMJUVE, Lic. José Treviño Loera, y del director de Ecología, Biol. Virgilio García Jiménez, señaló que los alumnos de dicha institución serán los responsables de que los árboles vivan por muchos años.