Al entregar este martes un nuevo camión recolector de basura después de mucho trabajo de gestión ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran trabajo que realiza el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a quienes reiteró todo su apoyo “para seguir sacando adelante el compromiso que tenemos con la ciudadanía”.
Al entregar este martes un nuevo camión recolector de basura después de mucho trabajo de gestión ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera reconoció el gran trabajo que realiza el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a quienes reiteró todo su apoyo “para seguir sacando adelante el compromiso que tenemos con la ciudadanía”.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, de los integrantes del Cabildo y de funcionarios de su gabinete, el Alcalde desayunó con los empleados de la Dirección de Servicios Primarios en el marco de la entrega de este nuevo camión recolector.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, reconoció todo el apoyo brindado por el Alcalde al personal que tiene la enorme responsabilidad de garantizar los servicios de recolección de basura, bacheo, alumbrado público y la limpieza de parques y jardines.