La colaboración conjunta entre la ciudadanÃa y las autoridades municipales, general confianza y se promueven de manera tal las acciones de carácter social, en las cuales se marca una nueva etapa en la que sin distingos se hace más estrecha la cercanÃa y por ende el desarrollo se comparte.
La colaboración conjunta entre la ciudadanÃa y las autoridades municipales, general confianza y se promueven de manera tal las acciones de carácter social, en las cuales se marca una nueva etapa en la que sin distingos se hace más estrecha la cercanÃa y por ende el desarrollo se comparte.
Por lo anterior, la tesorerÃa municipal a través de Catastro, entregó un refrigerador, un mini Split y un horno de micro hondas a tres personas que resultaron agraciadas en la rifa que se llevó a cabo el pasado martes.
El primer lugar que corresponde a un refrigerador, fue para la señora Delfina Buentello, el Mini Split se lo ganó Andrea Garza GarcÃa y el tercer lugar que correspondió a un micro hondas, le fue entregado por el alcalde Ramiro Cortez a la señora Diana González.
Es importante destacar que los recursos en especie que se rifaron, fueron adquiridos con el mismo dinero recaudado del pago al impuesto predial, y que corresponden a un estÃmulo para reconocer la disposición de los deudores de dicho impuesto que se aplicaron al pago en forma oportuna.
Dentro de los beneficiarios y participantes en la rifa, se cuentan personas que tenÃan adeudos por varios años, y que aprovecharon el descuento en los intereses moratorios.
La polÃtica de recaudación implementada por la secretarÃa de finanzas del municipio, han tenido una respuesta muy favorable de parte de los contribuyentes del impuesto predial, que al recibir el estÃmulo por su pago oportuno, destacan la acertada disposición y como la profesora Diana González que al recibir su premio por parte del alcalde Ramiro Cortez, celebró que se implementen ese tipo de respuesta para favorecer de alguna manera a los contribuyentes cumplidos.