Gran éxito fue el tradicional desfile de modas de modas que organizo la fundación “Vive en Paz y haz el Bien A.C” donde hubo modelos de las diversas tiendas de ropa que estarán patrocinando el evento que es con el objetivo de obtener fondos económicos que llevan beneficio a las personas con cáncer.
Gran éxito fue el tradicional desfile de modas de modas que organizo la fundación “Vive en Paz y haz el Bien A.C” donde hubo modelos de las diversas tiendas de ropa que estarán patrocinando el evento que es con el objetivo de obtener fondos económicos que llevan beneficio a las personas con cáncer.
Fue en el centro social Milenio donde se dieron cita 570 personas apoyando esta noble que gracias a su cooperación la fundación “Vive en Paz y haz el Bien A.C” seguirá apoyando a 32 personas con esta enfermedad quienes cada semana acuden a la capital del estado Cd, Victoria, Matamoros, Tamaulipas a la Ciudad de México y a Monterrey N.L. y para los cuales se generan gastos mismos que son cubierto en su totalidad por dicha fundación.
La presidenta de la fundación “Vive en Paz y haz el Bien” la Sra Emma García agradeció las facilidades brindadas por el alcalde municipal el Biol. Ramiro Cortez Barrera, a los patrocinadores y las socias de dicha fundación para poder llevar a cabo esta actividad.