Conmemoran el “Día Mundial de la Salud” en Miguel Alemán

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud se implementó una brigada de salud en la presidencia municipal cuya finalidad es detectar diabetes e hipertensión y la distribución de ácido fólico y preservativos en todo el personal.

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud se implementó una brigada de salud en la presidencia municipal cuya finalidad es detectar diabetes e hipertensión y la distribución de ácido fólico y preservativos en todo el personal.

La finalidad es detectar oportunamente padecimientos crónicos.

Esta labor se estará realizando hoy y mañana en el palacio municipal, pero los días siguientes se procederá con el DIF, Tránsito Local, Servicios Primarios y COMAPA.

La brigada contó con la anuencia del biólogo Ramiro Cortez y la encabezó el doctor Erick Tadeo Peña apoyándose con estudiantes del CEDIF.