Ramiro Cortez invitado al cambio de Mesa Directiva del Club de Jardinería Begonia

Miguel Alemán
Herramientas
Tipografias

Después de dos años de gestión deja el cargo la señora Lupita Ramírez de González y asume el liderazgo la C.P. Leticia Angélica Sáenz Fernández.

Después de dos años de gestión deja el cargo la señora Lupita Ramírez de González y asume el liderazgo la C.P. Leticia Angélica Sáenz Fernández.

El biólogo Ramiro Cortez Barrera recordó que en los inicios del club, cuando el todavía era estudiante universitario, participaba con el club dictando ponencias a las socias de aquel entonces. Ramiro Cortez fue honrado para tomar protesta a la mesa directiva entrante.

Adquirió también, el compromiso actual de trabajar en conjunto con el club Begonia.