"Ustedes son parte del medicamento, porque al ganarse la confianza de los pacientes contribuyen a aliviar su enfermedad y su alma", dijo este viernes el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en la celebración del Día Internacional de la Enfermería.
