El Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, sigue cumpliendo compromisos, ahora en el rubro de salud con la re-inauguración del Dispensario Médico en la colonia Lindavista, el cual cuenta con espacio de espera, área administrativa y consultorio.
