Por la celebración del Día de Muertos, del 29 de Octubre al 2 de Noviembre, el Gobierno Municipal 2021-2024 y el Consejo Empresarial de la Región Ribereña (CONERR) montarán la exposición "No Me Olvides" en el Museo del Río - Centro Cultural (Antiguo Palacio Municipal).
