Cientos de familias convivieron la tarde de este domingo con personal del Ejército Mexicano en la Exhibición de Vehículos Militares que el 25 Regimiento de Caballería Motorizado ofreció en la explanada de la plaza principal.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
Cientos de familias convivieron la tarde de este domingo con personal del Ejército Mexicano en la Exhibición de Vehículos Militares que el 25 Regimiento de Caballería Motorizado ofreció en la explanada de la plaza principal.
En su primer año de mandato, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera impulsó obras de infraestructura urbana por un monto superior a los 23 millones de pesos, con lo que se construye un nuevo rumbo en Miguel Alemán.
En su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, reiteró su compromiso de seguir conjutando esfuerzos con el Estado y la Federación para construir un nuevo rumbo en materia de bienestar, desarrollo y seguridad.
En un esfuerzo más de seguir construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, anunció en su Primer Informe de Gobierno otro gran beneficio para la población, como son los traslados en ambulancia gratuitos por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, tanto locales como foráneos.
Durante el mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, anunció que para el presente Ciclo Escolar 2021-2024 el Programa de Becas Municipales será más grande para beneficiar e impulsar la formación integral del mayor número de niños y jóvenes.
Al ponerse en marcha este martes el programa de Canje de Armas 2022 de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la plaza principal, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, y el 25 Regimiento de Caballería Motorizado, a cargo del coronel Mario Gutiérrez Martínez, convocaron a la población a contribuir con el fortalecimiento de la legalidad, la seguridad y la paz social.
Con la representación del alcalde Ramiro Cortez Barrera, la Dra. Andrea Cortez Aguirre, asistió este pasado viernes 9 de septiembre, al Primer Informe de la Profra. Irasema A. Peña de Ramos en Nueva Cd. Guerrero.
El presidente municipal reconoce el esfuerzo y trabajo que realiza el personal de CFE a marchas forzadas, a fin de restablecer el servicio a la mayor parte de la ciudadanía que está resultando afectada por este mega apagón.
En 2014, en su primer período y durante la Expo Feria, el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera y su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, entregaron un merecido reconocimiento por su trayectoria en el servicio médico al Dr. Oscar Iván.