Miguel Alemán

Al visitar este jueves a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor en la colonia Santa Luisa, en el sector del poblado Los Guerra, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera convivió con ellos y atendió sus necesidades; además de que los invitó cordialmente al gran festejo este viernes, en el salón de la CANACO, con motivo de la celebración del Día de los Abuelitos.

Leer más...

Este viernes, en el marco de la celebración del Día de los Abuelitos, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, acompañado de su esposa la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, encabezará el festejo y la ceremonia de coronación de Luis I y María I, así como de su Corte Real.

Leer más...

Para construir un nuevo rumbo que beneficie a las personas con capacidades diferentes, el Gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, impulsa a través de la Dirección de Grupos Vulnerables una iniciativa para gestionar descuentos en servicios productos ante clínicas, médicos particulares, farmacias, establecimientos comerciales y dependencias públicas; así como el Reglamento del Consejo para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad.

Leer más...

"El respaldo que tiene su presidente es el mismo que tienen ustedes; sepan que no están solos y juntos tenemos que rescatar nuestros espacios, porque el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal conocen la situación tan complicada que viven estos sectores", dijo este martes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a las familias de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes durante la Jornada Médico Asistencial "Construyendo un Nuevo Rumbo".

Leer más...

Para seguir apoyando a las familias de escasos recursos económicos e impulsar la educación de los niños, con el firme propósito de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera distribuirá una remesa de uniformes blancos a través de la Secretaría de Educación en coordinación con directores de planteles educativos.

Leer más...

Construyendo un nuevo rumbo en materia de infraestructura urbana en el primer cuadro de la ciudad, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera encabezó la tarde de este martes el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de pavimentación asfáltica de un tramo de la avenida Álvaro Obregón muy deteriorado, entre las calles Octava y Novena.

Leer más...

Más Artículos...