En la última sesión ordinaria de Cabildo, el honorable cuerpo edilicio sesionó para consensuar la fecha, hora y lugar del recinto para la rendición del Primer Informe de Gobierno que presentará el Biol. Ramiro Cortez Barrera ante la ciudadanía. Por acuerdo de Cabildo se aprobó que dicho acto cívico se lleve a cabo a las 18:00 horas, del miércoles 7 de septiembre del 2022, en el Salón Milenium, declarado recinto oficial para la comparecencia pública por el primer año de gestión del Gobierno Municipal 2021-2024.
