Miguel Alemán

Acompañado de los integrantes del Cabildo y funcionarios del gabinete, el alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, encabezó este lunes la ceremonia conmemorativa al Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García. En el evento estuvieron presentes integrantes de la Logia e invitados especiales. En el busto a Juárez, en la rotonda, se colocaron ofrendas florales.

En la inauguración de la nueva sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la colonia Jardines de San Germán, los priístas se pronunciaron listos para participar en la elecciones del 5 de junio en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); además de que entregaron nombramientos a la estructura de los jóvenes.

Leer más...

Más Artículos...