Este lunes 22 de junio en la Casa Diurna se llevó a cabo una exposición de manualidades además del festejo al Día del Padre en una ceremonia en la que acudió el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera acompañado de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez.
