Como ya es sabido la fundación “Vive en Paz y haz el Bien A.C” cada año realiza de manera tradicional un desfile de modas, donde habrá modelos de las diversas tiendas de ropa que estarán patrocinando el evento que es con el objetivo de obtener fondos económicos que llevan beneficio a las personas con cáncer.
