El Club Corredores del Noreste 5k y 1 k y la Comisión de Parques Recreativos de la ciudad de Roma Texas realizaron exitoso evento denominado Día de la Fuerza Armada con entrega de trofeos, medallas y camisetas a los ganadores y participantes.
El Tamaleo
Noticias de la Frontera Chica
El Club Corredores del Noreste 5k y 1 k y la Comisión de Parques Recreativos de la ciudad de Roma Texas realizaron exitoso evento denominado Día de la Fuerza Armada con entrega de trofeos, medallas y camisetas a los ganadores y participantes.
El Centro de Prevención y Atención de Adicciones CAPA está llevando a cabo una serie de conferencias relacionadas con el tema del Día Mundial sin Tabaco en distintas instituciones educativas con el lema "Alto al comercio ilícito del producto del tabaco".
La iniciativa municipal que aprecia la reforestación como una forma de contribuir al mejoramiento del medio ambiente y crear una nueva cultura entre la ciudadanía y sus sectores, se puso en práctica en otro sector más de la ciudad como son los campos deportivos y en donde se incluyen voluntariamente jóvenes deportistas y sus patrocinadores.
"El Parque México estará listo para mediados del mes de junio primero Dios", fue lo expresado por los trabajadores que actualmente se encuentran haciendo la remodelación de este parque que según los conocedores será uno de los mejores a nivel estatal.
Este lunes los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra iniciaron con la Tercera Semana de Seguridad y Conciencia, con una serie de pláticas y simulacros que tiene la finalidad de que estén preparados en caso de alguna contingencia como pudiera ser un terremoto, una balacera entre otras problemáticas.
Aprovechando la reunión semanal de los abuelitos en la Casa Club del Adulto Mayor de Los Guerra, este jueves 14 de Mayo se les organizó en grande el festejo del Día de las Madres 2015.
Ramiro Cortez Barrera y Andrea Aguirre de Cortez presentes en magno festejo del Día del Maestro , quienes al felicitar a todos los trabajadores de la Educación, hicieron entrega de merecidos reconocimientos a los maestros y maestras de más de 30 y 40 años de servicio, disfrutando todos de una gran velada con cena, baile y rifa de regalos Desde las 8 .00 de la noche de este pasado jueves, los maestros y maestros de Miguel Alemán, estuvieron llegando al salón Milenium , donde estarían festejando el Día del Maestro que se celebrara el 15 de mayo.
20 pacientes de Cataratas fueron beneficiados con la Campaña de Salud Visual efectuada este Sábado 16 de mayo en el Dispensario Médico de la Col. Lindavista atendido por la Dra. Luz Hernández de la Fundación Medicina para la Gente de Dios.
La Sra. Andrea Aguirre de Cortez aprovechando que este día se celebra "El Día del Futbolista", envió un saludo de felicitación a quienes practican este deporte, ya sea de manera profesional o amateur.