Agradecen Madres de Familia a alcaldesa Laura Verónica Peña apoyo para viaje

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Un grupo de madres de familia cuyos hijos participaron en la visita al Centro del Autismo en Nuevo Laredo, acudieron al despacho de la Alcaldesa, Mtra. Laura Peña, para agradecerle todo el respaldo brindado para poder llevar a cabo este viaje.

Un grupo de madres de familia cuyos hijos participaron en la visita al Centro del Autismo en Nuevo Laredo, acudieron al despacho de la Alcaldesa, Mtra. Laura Peña, para agradecerle todo el respaldo brindado para poder llevar a cabo este viaje.

Durante el encuentro, compartieron sus experiencias y destacaron la atención especializada que recibieron los niños, así como el trato cálido y profesional por parte del personal del centro.

La Primera autoridad del municipio mensiono este tipo de actividades por se la educación una de sus prioritarias.