Guerrero recibe el talento de la UAT

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

El municipio de Guerrero fue el escenario perfecto para las prácticas finales del diplomado "Guía de Turistas Especializados en Tamaulipas: Patrimonio Cultural, Historia y Naturaleza".

El municipio de Guerrero fue el escenario perfecto para las prácticas finales del diplomado "Guía de Turistas Especializados en Tamaulipas: Patrimonio Cultural, Historia y Naturaleza".

Estudiantes provenientes de todo el estado (Mier ,Camargo, Reynosa, Matamoros, Soto la Marina, Victoria, Jaumave, Abasolo, Gómez Farias, Ciudad Madero, Tampico, Altamira, El Mante y Tula. ) recorrieron nuestra historia, poniendo en práctica sus conocimientos al guiar las visitas por sitios emblemáticos.

En la Antigua Ciudad: La casa de Don José Bernardo Maximiliano Gutiérrez de Lara (primer gobernador de Tamaulipas), la Parroquia Nuestra Señora del Refugio, el Hotel Flores y el emblemático Parián. En la Nueva Ciudad.

La Presidencia Municipal, la Columna de Juárez y el cruce internacional Falcón. La comitiva fue recibida por la Alcaldesa Mtra. Laura Peña, quien dio la bienvenida a los futuros guías con una comida en el Museo Trazos Regionales donde también conocieron parte de la historia de Guerrero.

Felicidades a los nuevos especialistas que llevarán la riqueza de Tamaulipas a todo el mundo.