Como parte de su compromiso social en materia de salud, la Alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega la Primera Semana Nacional de Salud en Nva. Cd. Guerrero dio arranque la campaña de vacunación contra la Poliomelitis, en compañía de la Directora del Centro de Salud Dra. Laura Teresa Coy Aceves y del Sindico Municipal Dr. Víctor Manuel Campos Maldonado.
Como parte de su compromiso social en materia de salud, la Alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega la Primera Semana Nacional de Salud en Nva. Cd. Guerrero dio arranque la campaña de vacunación contra la Poliomelitis, en compañía de la Directora del Centro de Salud Dra. Laura Teresa Coy Aceves y del Sindico Municipal Dr. Víctor Manuel Campos Maldonado.
“Cuenten conmigo, porque en el tema de la salud, que es primordial, no vamos a regatear el apoyo que esté a nuestro alcance porque para eso hemos venido a la administración municipal”, aseveró la primera autoridad del municipio antes de dar por inaugurada la Primera Semana Nacional de Salud.
Por su parte, la Doctora Laura Teresa Coy Aceves, directora del Centro de Salud, aseveró que la prevención es parte fundamental de la salud, por lo que agradeció la presencia de directores, coordinadores y regidores de la administración que preside la Profra. Beatriz Posada Noriega, “Porque eso demuestra su interés por mejorar y servir a los Guerrerenses en el tema de la salud pública”.
Posteriormente, la edil aplicó la primera vacuna contra la poliomelitis a los niños que asistieron desde temprano al Centro de Salud y deseó una exitosa jornada a los médicos, enfermeras y voluntarios que se unieron a la causa por la salud de todos durante la Semana Nacional de Salud que culmina el 3 de marzo.


