La Presidente Municipal de Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega dio inicio al Operativo de Seguridad de Semana santa 2017. Fue frente al Palacio Municipal en donde la Alcaldesa junto a la Administración que dirige, DIF Municipal, personal de Protección Civil, Capitanía de Puerto y representantes de la Policía Federal, Estatal, dio el Banderazo de arranque para iniciar con el Operativo de Seguridad vacacional, dando seguimiento a un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al Parque Recreativo Nuevo Amanecer que se encuentra a orillas de la Presa Internacional Falcón.
La Presidente Municipal de Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega dio inicio al Operativo de Seguridad de Semana santa 2017. Fue frente al Palacio Municipal en donde la Alcaldesa junto a la Administración que dirige, DIF Municipal, personal de Protección Civil, Capitanía de Puerto y representantes de la Policía Federal, Estatal, dio el Banderazo de arranque para iniciar con el Operativo de Seguridad vacacional, dando seguimiento a un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, hasta llegar al Parque Recreativo Nuevo Amanecer que se encuentra a orillas de la Presa Internacional Falcón.
La alcaldesa agradeció a todos los elementos de seguridad por el apoyo que están brindando y que gracias a ello vacacionistas podrán disfrutar con seguridad del paseo turístico que este municipio les puede brindar.
"Ya estamos preparados para trabajar coordinadamente, porque queremos que los turistas y ciudadanos disfruten al máximo de estas vacaciones y estoy segura que gracias al refuerzo de los cuerpos de seguridad Militar, Federal, Estatal, Protección Civil, de la Dirección de Salud, tanto como de la Administración 2016-2018, se prestará el apoyo a los visitantes en todo lo que se requiera para que disfruten de una feliz estancia" Expresó la Presidente Municipal Betty Posada Noriega.