Escucha Presidenta Municipal guerrernse a afectados tras paso de tormenta

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Tras paso de tormenta que azoto gran parte de la región ribereña durante la tarde noche del pasado domingo la Profesora Betty Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero acompañada de funcionarios públicos, visitaron a los vecinos para saludar y escuchar sus peticiones.

Tras paso de tormenta que azoto gran parte de la región ribereña durante la tarde noche del pasado domingo la Profesora Betty Posada Noriega Presidenta Municipal de Guerrero acompañada de funcionarios públicos, visitaron a los vecinos para saludar y escuchar sus peticiones.

Personal de servicios primarios con retroexcavadora retiraron el exceso de tierra de la calle y abrieron paso para generar una salida alterna a la corriente de agua en dos intercesiones de la Calle Aldama, una con Calle Pedro Hinojosa y otra con la Calle Zaragoza.

La alcaldesa de guerrerense expreso que en la administración 2016-2018, está comprometida con ciudadanos, es por ello que en esta ocasión se atendió la petición por parte de la Sra. María Inés Carmona Picazo y el Sr Mario Loyde Carmona quienes en durante las lluvias torrenciales del pasado fin de semana las corrientes de agua entraron a casa de la Sra. María Inés, y en esta última ocasión debido a ese problema se cambió temporalmente de domicilio a casa de su hija.

Explicó que, de inmediato giro instrucciones al departamento de Servicios Primarios, para atender las necesidades de esta familia que se vio afectada por las lluvias.