Celebran el Día del estudiante en Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Con motivo de la Celebración del “Día del Estudiante” la Administración Municipal 2016 - 2018, que preside la Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Enlace Educativo Municipal Profra.Edith Muñoz.

Con motivo de la Celebración del “Día del Estudiante” la Administración Municipal 2016 - 2018, que preside la Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Enlace Educativo Municipal Profra.Edith Muñoz.

Acompañadas de un grupo de jóvenes entre ellos la Reina de las Fiestas del Pueblo, Cindy I, La Princesa, Yomeli Balleza y la Señorita Turismo, Gladys Edith Barrera, celebraron el “Día del Estudiante”, con un convivió en el salón del DIF Municipal donde hubo música, concursos, rifa de regalos y mucha diversión entre los jóvenes estudiantes guerrerenses.

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, expreso que los jóvenes estudiantes tienen un futuro prometedor exhortándolos a seguir estudiando para llegar a ser hombres y mujeres profesionales.