Conforman el “Consejo Municipal de Protección Civil” en Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Debido al inicio de la temporada de huracanes y en cumplimiento con la ley de protección civil del estado, el día de hoy se instaló el consejo municipal de Protección Civil de Guerrero.

Debido al inicio de la temporada de huracanes y en cumplimiento con la ley de protección civil del estado, el día de hoy se instaló el consejo municipal de Protección Civil de Guerrero.

Dicho consejo tiene como objetivo fijar los protocolos de acciones preventivas en caso de presentarse riesgos para la ciudadanía Guerrerense ante la llegada de un fenómeno natural a la región.

Esto fue posible gracias a la coordinación que existe entre la dirección de protección civil, capitanía de puerto, seguridad pública estatal, CFE, centro de salud y la administración municipal a cargo de la Profra. Beatriz Posada.