La Alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega y la Presidenta del DIF Municipal Josefa Isabel Flores, realizaron la entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad a través del trabajo realizado por las brigadas ciudadanas.
La Alcaldesa Profra. Beatriz Posada Noriega y la Presidenta del DIF Municipal Josefa Isabel Flores, realizaron la entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad a través del trabajo realizado por las brigadas ciudadanas.
Las personas beneficiadas fueron vecinos de los diferentes sectores de la ciudad, quienes habÃan sido visitados en sus domicilios para establecer el comprometido de beneficiarlos.
La mayorÃa de los apoyos fueron entregados a las personas de la tercera edad, donde la primera autoridad del municipio reitero su compromiso por mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable, especÃficamente en personas con alguna discapacidad.
Nuestro gobierno está comprometido en gestionar y acciones en beneficio de todos los sectores de la población guerrerense.
Vigilaremos que existan las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad se desenvuelvan de la mejor manera en el entorno asevero la alcaldesa.