Supervisa Alcaldesa Guerrerense Betty Posada entrega de despensas alimentarias

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación el Sistema DIF municipal y con la presencia del Lic. Humberto Márquez encargado del programa de despensas del DIF Estatal, se dieron a la tarea de supervisar la entrega de despensas alimentarias a los beneficiaros que se inscribieron con anterioridad.

La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación el Sistema DIF municipal y con la presencia del Lic. Humberto Márquez encargado del programa de despensas del DIF Estatal, se dieron a la tarea de supervisar la entrega de despensas alimentarias a los beneficiaros que se inscribieron con anterioridad.

A si mismo constataron el buen estado en que se encuentra los productos contenidos en cada caja y encuestaron a los ciudadanos sobre su parecer en cuanto al contenido de las mismas.

Para la presidenta Betty Posada es primordial que los programas estatales lleguen a nuestra ciudad y no solo eso, si no que se distribuyan de la manera correcta, tomando en cuenta siempre el sentir de las personas más vulnerables de la sociedad.

La Alcaldesa afirmo que con estos apoyos se pretende incrementar cada vez más en los proyectos de carácter social, pues son los que lograrán beneficiar de manera más directa a los guerrerenses, por ello la necesidad del Gobierno Municipal de ayudarlos en su alimentación.