Con la participación de equipos de voleibol del municipio se iniciaron una serie de partidos los dÃas martes, miércoles y jueves a partir de las 7:00pm en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.
Con la participación de equipos de voleibol del municipio se iniciaron una serie de partidos los dÃas martes, miércoles y jueves a partir de las 7:00pm en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.
La Administración Municipal que dirige la Profra. Beatriz Posada Noriega arranco un torneo relámpago donde se convocó a la ciudadanÃa en general para que participarán dentro de las categorÃas varonil y femenil y donde hubo muy buena respuesta por parte de los guerrernses.
El objetivo de este torneo de voleibol varonil y femenil es para incrementar la actividad fÃsica y la sana convivencia entre los guerrenses, asà lo expreso la alcaldesa guerrerense en entrevista para este medio de comunicación.