Inicio torneo relámpago de voleibol en Nueva Cd. Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

Con la participación de equipos de voleibol del municipio se iniciaron una serie de partidos los días martes, miércoles y jueves a partir de las 7:00pm en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Con la participación de equipos de voleibol del municipio se iniciaron una serie de partidos los días martes, miércoles y jueves a partir de las 7:00pm en las instalaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

La Administración Municipal que dirige la Profra. Beatriz Posada Noriega arranco un torneo relámpago donde se convocó a la ciudadanía en general para que participarán dentro de las categorías varonil y femenil y donde hubo muy buena respuesta por parte de los guerrernses.

El objetivo de este torneo de voleibol varonil y femenil es para incrementar la actividad física y la sana convivencia entre los guerrenses, así lo expreso la alcaldesa guerrerense en entrevista para este medio de comunicación.