Con la reparación de un camión recolector de basura, la Administración de Municipal 2016-20148 de la cual está al frente la Profra. Beatriz Posada Noriega se reforzó el servicio que brinda a la población guerrernse.
Con la reparación de un camión recolector de basura, la Administración de Municipal 2016-20148 de la cual está al frente la Profra. Beatriz Posada Noriega se reforzó el servicio que brinda a la población guerrernse.
Lo anterior fue informado por el titular de Obras Publicas Eleonali Ibarra Mendoza, afirmando que la filosofÃa de la alcaldesa guerrense es la de trabajar con todos los recursos con que se cuenta.
Las acciones de reparación y mantenimiento de vehÃculos habrán de continuar, para rehabilitar el mayor número de unidades y asà se cuente con un parque vehicular en forma.
Con dichas acciones que se han llevado acabo para rehabilitar la unidad, se Sigue Construyendo una nueva historia en Nueva Cd. Gerrero.