La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero inauguro el torneo varonil de softbol contando con la participación de 6 equipos el cual se está llevando con gran éxito en la Parque Deportivo de la Ciudad.
La Presidenta Municipal de Nueva Cd. Guerrero inauguro el torneo varonil de softbol contando con la participación de 6 equipos el cual se está llevando con gran éxito en la Parque Deportivo de la Ciudad.
Acompañada de su esposo el Dr. Carlos Flores, su cabildo y personal administrativo atestiguo el arranque de las actividades de este torneo la alcaldesa expreso que estos eventos son un reto para el municipio al tener una sana convivencia familiar.
Al dar la bienvenida a los equipos participantes la edil dijo que con dichos encuentros deportivos se fortalezca sumando muchas más amistades y valores del softbol.


