Recibe DIF Guerrero donación de medicamentos

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

El Sistema DIF de Nueva Cd. Guerrero que encabeza Josefa Isabel Flores, recibió por parte del Dr. Luis Enrique Flores una dotación de medicamentos para beneficiar a la población que a si requiera.

El Sistema DIF de Nueva Cd. Guerrero que encabeza Josefa Isabel Flores, recibió por parte del Dr. Luis Enrique Flores una dotación de medicamentos para beneficiar a la población que a si requiera.

La entrega simbólica se realizó en las instalaciones del propio DIF, donde la alcaldesa guerrerense Profra. Beatriz Posada Noriega agradeció la gran aportación por parte del galeno para mejorar más la atención médica y la calidad de vida de los habitantes.

La responsable de DIF municipal se compromete a hacer buen uso de ellos, procurando la disminución de los niveles de pobreza y mejorando la calidad de vida de dichas comunidades, mediante la planeación, ejecución y seguimiento de programas institucionales en materia de alimentación, salud, educación, autoempleo y desarrollo comunitario.