Con una inversión de los 100 mil pesos la Alcaldesa Profra. Beatriz Posada, giro instrucciones para que se adquirieran y se instalaran dos nuevas unidades de aire acondicionado en el Centro Cívico municipal.
Con una inversión de los 100 mil pesos la Alcaldesa Profra. Beatriz Posada, giro instrucciones para que se adquirieran y se instalaran dos nuevas unidades de aire acondicionado en el Centro Cívico municipal.
Lo anterior lo anunció la primera autoridad del municipio de Guerrero quien dijo que este sistema de aire acondicionado ya requería de mantenimiento para dar un mejor servicio.
Con la rehabilitación y mantenimiento quedo al cien por ciento el sistema de aire acondicionado para que siga dando servicios a la población de los diferentes eventos culturales, artísticos y cívicos que se llevan a cabo, para la mayor comodidad de la ciudadanía, señaló la Presidenta Municipal.
Es así, como la Presidenta Betty Posada sigue demostrando que el compromiso adquirido con el pueblo de Guerrero es su prioridad y así seguirá Construyendo una Nueva Historia.


