Por instrucciones de la Presidenta Betty Posada, se terminó de rehabilitar la segunda unidad recolectora de basura donde además se le instalaron llantas nuevas, para que el personal que lo opera tenga mejores condiciones de trabajo y así se brinde un servicio de calidad a los ciudadanos.
Por instrucciones de la Presidenta Betty Posada, se terminó de rehabilitar la segunda unidad recolectora de basura donde además se le instalaron llantas nuevas, para que el personal que lo opera tenga mejores condiciones de trabajo y así se brinde un servicio de calidad a los ciudadanos.
Cabe mencionar que el Departamento de Obras Publicas le a venido dando mantenimiento a las unidades recolectoras de basura para que den un eficiente rendimiento y labores de recolección de basura en el municipio.
De esta manera ya son 2 las unidades que se han reparado durante la actual Administración Municipal 2016-2018 encabezada por la Profra. Beatriz Posada Noriega.
Eleonali Ibarra Mendosa titular de Obras Publicas dijo que una de las prioridades de la alcaldesa guerrerense es la de mantener una ciudad limpia para el bienestar de sus habitantes y de los visitantes que acuden a esta ciudad.


