El pasado domingo en conmemoración del natalicio del General Don José Bernardo Gutiérrez de Lara, se llevó a cabo en su monumento, una guardia de honor encabezada por la Presidenta Profesora Beatriz Posada Noriega, el H. Cabildo, la Administración Municipal y en coordinación con el JardÃn de niños Herlinda Treviño de Balboa.
El pasado domingo en conmemoración del natalicio del General Don José Bernardo Gutiérrez de Lara, se llevó a cabo en su monumento, una guardia de honor encabezada por la Presidenta Profesora Beatriz Posada Noriega, el H. Cabildo, la Administración Municipal y en coordinación con el JardÃn de niños Herlinda Treviño de Balboa.
Estuvieron presentes el "Club de Leones de Guerrero" y se contó con la presencia del Ing. Héctor Leduc.
También agradecemos la participación de la escuela primaria Profr. "Leoncio Leal" a su director el Profr. Juan Carlos Gutiérrez y su personal docente.
Gracias a la Dra. Laura Coy directora del Centro de Salud, al director del Registro Civil el C. Fernando González, al director del COBAT Profr. Luis GarcÃa Lozano, la Profra. Marta DÃaz y demás ciudadanos presentes en el evento.