Conmemoran natalicio de Bernardo Gutiérrez de Lara en Guerrero

Nueva Ciudad Guerrero
Herramientas
Tipografias

El pasado domingo en conmemoración del natalicio del General Don José Bernardo Gutiérrez de Lara, se llevó a cabo en su monumento, una guardia de honor encabezada por la Presidenta Profesora Beatriz Posada Noriega, el H. Cabildo, la Administración Municipal y en coordinación con el Jardín de niños Herlinda Treviño de Balboa.

El pasado domingo en conmemoración del natalicio del General Don José Bernardo Gutiérrez de Lara, se llevó a cabo en su monumento, una guardia de honor encabezada por la Presidenta Profesora Beatriz Posada Noriega, el H. Cabildo, la Administración Municipal y en coordinación con el Jardín de niños Herlinda Treviño de Balboa.

Estuvieron presentes el "Club de Leones de Guerrero" y se contó con la presencia del Ing. Héctor Leduc.

También agradecemos la participación de la escuela primaria Profr. "Leoncio Leal" a su director el Profr. Juan Carlos Gutiérrez y su personal docente.

Gracias a la Dra. Laura Coy directora del Centro de Salud, al director del Registro Civil el C. Fernando González, al director del COBAT Profr. Luis García Lozano, la Profra. Marta Díaz y demás ciudadanos presentes en el evento.