La comunica educativa para afrontar la vida y ser responsable de sus decisiones, este fue el exhorto de Nueva Cd. Guerrero a los alumnos, maestros al inaugurar el Ciclo Escolar 2017-2018 en la Escuela Primaria González Benavides.
La comunica educativa para afrontar la vida y ser responsable de sus decisiones, este fue el exhorto de Nueva Cd. Guerrero a los alumnos, maestros al inaugurar el Ciclo Escolar 2017-2018 en la Escuela Primaria González Benavides.
La Presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Norieg estuvo acompañada de Miembros del Honorable Cabildo, Representante del Gobernador del Estado Profr. José Enrique García García en representación de la Lic. Norma Angélica Acevedo Treviño, Profra. María del Carmen Garza García; Directora de la Escuela sede.
Durante el acto protocolario la Presidenta Municipal Profra. Beatriz Posada Noriega resalto la importancia de ir a la escuela y prepararse tanto para seguir estudiando como para afrontar la vida sus familias y los maestros guerrernses.
Posteriormente la Profra. Laura Verónica Peña Martínez incito a los alumnos a que se preparen para afrontar la vida y con base y conocimientos y formación integral sean responsables del destino de sus vidas, donde además hizo la entrega simbólica de los libros de texto gratuitos.


