Gestiona Alcaldesa Beatriz Posada la construcción de un nuevo rastro municipal, así como la instalación de corrales de acopio para la comercialización del ganado producido en nuestro municipio.
Gestiona Alcaldesa Beatriz Posada la construcción de un nuevo rastro municipal, así como la instalación de corrales de acopio para la comercialización del ganado producido en nuestro municipio.
Dada la importancia de contar con un rastro municipal a la altura de nuestra ciudad, ya que el existente ha quedado obsoleto y las dificultades que enfrenta el sector productor ganadero para la comercialización de sus cabezas de ganado mayor; la Presidenta Beatriz Posada se reunió el día de ayer en las instalaciones de la Delegación Estatal de SAGARPA en Cd. Victoria.
Estuvieron presentes: Por la Coordinación General de Asuntos Internacionales de la SAGARPA_mx, Juan Bernardo Orozco Sánchez y Ever N. Salas Jiménez; el Delegado Estatal de la SAGARPA, Eduardo Miguel Mansilla Gómez; el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García; la Presidenta Municipal de Camargo, Edelmira García Delgado y el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Julio César Gutiérrez Chapa.


