Todo un éxito ha resultado el curso de guitarra que es impartido en las instalaciones de la Casa de Cultura, el cual se encuentra dividido en dos turnos, los lunes de 5 a 6:30 de la tarde y los jueves de 6:30 a 8 de la noche, conformado por principiantes, intermedios y avanzados.
Todo un éxito ha resultado el curso de guitarra que es impartido en las instalaciones de la Casa de Cultura, el cual se encuentra dividido en dos turnos, los lunes de 5 a 6:30 de la tarde y los jueves de 6:30 a 8 de la noche, conformado por principiantes, intermedios y avanzados.
Lo anterior fue informado por la encargada de este curso Lizbeth Maru RodrÃguez, quien manifestó que actualmente se cuenta con 30 alumnos solo en el curso de guitarra, siendo de éstos 9 principiantes y los demás se encuentran en la modalidad de intermedios y avanzados.
Incluso dijo que estos últimos alumnos ya se encuentran ensayando en una rondalla denominada Nueva Generación, por lo cual considera un verdadero logro lo que se está haciendo con estos jóvenes valores de la música.
Los alumnos más avanzados estarán participando en los eventos que se lleven a cabo durante el mes de septiembre, es por ello que todos le están poniendo muchas ganas.
Asimismo dijo que los alumnos que se encuentran inscritos en este curso verdaderamente quieren aprender a tocar este bonito instrumento como es la guitarra y en base al esfuerzo que le han puesto consideró que lo básico lo pueden adquirir en tan solo dos meses.